Somos un grupo de trabajo del curso de Postgrado de Especialización en Orientación laboral año 2016

jueves, 29 de septiembre de 2016

Las Herramientas del PLE de Andrés Filgueira

Las Herramientas del PLE de Andrés Filgueira

Definiendo el PLE

El PLE (Entorno Personal  de Aprendizaje) es mi conjunto de herramientas, servicios y conexiones que utilizo para conseguir nuevas competencias.

El PLE me permite tomar el control del aprendizaje, gestionar mi presencia en la web, a través de las herramientas de comunicación y los recursos o fuentes de información creados por terceros podré aprender de forma interactiva e informal.

Feedly



Scoop.it




Estas dos herramientas feedly y scoop.it son de gran utilidad, y lo serán aun más  a medida que las vaya utilizando y vaya adquiriendo agilidad en su manejo.

Feedly me despierta un mayor interés ya que puedo disponer de una  fuente de información en materias que me interesan con la menor perdida de tiempo posible.

Ambas consiguen que mi PLE incial haya mejorado notablemente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario