Somos un grupo de trabajo del curso de Postgrado de Especialización en Orientación laboral año 2016

viernes, 8 de julio de 2016

Nube de intereses de Rosana_VT

Os presento mi nube de intereses en el mundo profesional.



Soy Rosana Vidal, mi labor profesional se centra en varios ámbitos. Soy técnica de formación y orientadora laboral en una Asociación Empresarial del Barco de Valdeorras. También imparto docencia en los módulos tranversales de los certificados de profesionalidad de la Xunta de Galicia. Además, ejerzo como docente de temas relacionados con inserción laboral, orientación y coaching en varias asociaciones. Desde hace unos años, vengo ejerciendo como presidenta del Instituto Gallego de Formación e Innovación Docente, donde realizamos labores de orientación e intermediación laboral, además de fomentar la mejora y la innovación permanente en la docencia. 


Este posgrado me servirá, sin duda, para aumentar mi formación y mi motivación hacia la orientación laboral, además de conocer a otros profesionales que me aportarán otras perspectivas.






Contacta conmigo a través de mi perfil en twitter: @Rosana_VT



No hay comentarios:

Publicar un comentario